TVN está queriendo dejar la fuerte crisis que vivieron hace un tiempo atrás que los dejó en cuarto lugar de sintonía, como nunca antes. Dentro de los pasillos de Bellavista 0990 ya se respira tranquilidad ante los resultados que han obtenido las apuestas dramáticas como «El Camionero», «La Colombiana» y la historia que protagoniza Benjamín Vicuña.
Ante este nuevo escenario, el director de programación, Eugenio García, señala que “ahora que por fin vemos La Colombiana al aire, estamos muy orgullosos de ella porque es una bonita puesta en escena, y es la teleserie que esperábamos hacer. Es contingente para los chilenos, pero también tiene amor, conflictos y es cercana”.
“Por hacer una metáfora, digo que ‘El Camionero’ fue el primer paso, calentamos motores, y ahora ya estamos en marcha”, agrega.
De esta manera, aseguró que “no vamos a parar. Ya estamos trabajando en la siguiente producción nocturna, y en la que vendrá más adelante en la tarde”, añadiendo que “es muy importante no detener la máquina porque así se va cultivando la audiencia, no queremos que se vaya para otro canal”.