Ni que se hubieran puesto de acuerdo. Mientras Mega lanzaba la primera campaña promocional de su segunda nocturna a cargo de María Eugenia Rencoret, el canal hacía lo suyo lanzando el primer adelanto de lo que será la sucesora de «El Camionero».
En el spot podemos ver a la protagonista, Ángela (Elizabeth Minotta), llegando a Chile con su pequeño hijo escapando de un mal amor. Ella es una médico colombiana, pero que no puede ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su título de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.
En el barrio Yungay, donde vivirá,será discriminada por su huraño vecino Pedro (Felipe Braun), a quien no le gustan los extranjeros que han llegado al lugar. Pedro está separado de su mujer, Trini (María José Illanes), un arribista y xenófoba mujer, con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla. Su vecina colombiana le ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado.