En la recta final se encuentra la teleserie vespertina del canal estatal con una señora Ema (Swett) luchando contra todo el mundo por su decisión de no tratarse el tumor cerebral que la afecta.
A pocos días de llegar al desenlace de «El Camionero», La Cuarta reveló que TVN grabó dos finales para el personaje de María Elena Swett. Por un lado, está el trágico, donde la madre adoptiva de Amparito (Magdalena Urra) muere producto de la enfermedad; y por otro está el final feliz, donde ella se recupera tras someterse al tratamiento y puede ser feliz junto a Antonio (Marcelo Alonso).
“Más allá de lo que se decida, es primera vez que grabo un personaje que puede tener dos finales. Creo que estoy igual de ansiosa que la gente de ver qué final me van a dar», señaló la actriz al diario popular.
Sobre las escenas que ha protagonizado en los últimos días, donde todos tratan de hacerla entender de que tiene que someterse a la operación para salvarse, la Mane contó que “cada vez que hacíamos escenas en que los personajes la visitaban o trataban de hacerla entender (entrar a pabellón), eran escenas súper desgastadoras para todos. El resto de la historia es potente, pero acá hacíamos llantos desgarradores, peleas fuertes. Para los demás personajes fue desesperante hacer entender a Ema que tenía que operarse”.