En un comunicado de prensa enviado a los diferentes medios, el canal estatal destacó que su nueva teleserie nocturna es transversal y masiva al sumar a su teleaudiencia el público infantil.
El éxito en rating de “Separados” ha permitido que TVN se imponga a Canal 13 durante la emisión de sus primeros cuatro capítulos. Ello motivó la realización de un comunicado de prensa que destaca el público diverso que disfruta con la teleserie, ejemplificando con la suma de un “importante público nuevo como son los grupos menores de 4 a 12 años y 13 y 17”.
Si bien ha sido tema de debate la mayor facilidad con que los niños pueden acceder a los contenidos para mayores de 18 años, lo cierto es que la teleserie de TVN se emite en un horario para adultos y no hay reparos al respecto. Sin embargo, llama la atención que el propio canal destaque con orgullo su éxito en el público infantil, pues si bien se trata de una liviana comedia, se han visto algunos desnudos femeninos en varias escenas de sexo, en especial, de las musas del sexópata Jaime, el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy.