Fue en marzo de este año que la temporada número doce del programa de conversación política del canal estatal que es conducido por Andrea Arístegui se estrenó y entre sus panelistas se encuentra la ex candidata a la presidencia.
Un usuario de Twitter encendió las alarmas después de afirmar que TVN por cada capítulo en el que participa Beatriz Sánchez de «Estado Nacional» le pagaría un millón 800 mil pesos, es decir, entre 7.200.000 y 8.800.000 pesos por mes.
Esto llevó a que la cuenta del espacio de la misma red social desmintiera el monto asegurando que «Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos. Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa».
Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos. Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa.
— Estado Nacional (@estadonacional) July 19, 2018