Según informa el canal público, al conductor de «Rojo» se le fue enviada la notificación el día 4 de mayo, cuando ya había sido tomada la decisión de no continuar con la quinta temporada del programa de talentos.
Tal como informamos ayer, Álvaro Escobar fue desvinculado de TVN tras la cancelación de sus proyectos en la estación, a raíz de la pandemia que obligó a cambiar toda la parrilla programática de las señales.
El abogado se mostró sorprendido con la noticia, puesto que, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, expresó: «Es broma? ¿Me estás…? (…) de Televisión Nacional no sé nada hace veinte días, que fue la vez que hablé con alguien de TVN. No me han requerido para hacer ningún programa».
Además de agregar: «Literalmente, me enteré por la prensa» y que «ellos dicen que tienen esa facultad y esa facultad no existe en el contrato que yo firmé».
Pero desde TVN la respuesta fue clara, según lo expresado por la Subgerente de Comunicaciones del canal, Nicole Sternsdorff, quien al ser consultada por Fotech.cl, aclaró: «Se le envió la carta por correo certificado con la notificación del término de contrato el 4 de mayo a la dirección registrada en su contrato», desmintiendo la versión del ex diputado.