Hace pocos días la señal dio el vamos a su nuevo proyecto para el horario de las 15 horas. La sexta producción para esta franja, que el canal estatal abrió el 2011, tiene como nombre de trabajo “La Intrusa” y tendrá a Antonia Santa María, Bárbara Ruiz-Tagle y Felipe Braun en los roles centrales.
Juntos darán vida a una historia ambientada en el campo chileno actual, la que se graba en una amplia parcela en el sector de Liray, en Colina, marcando la primera vez que una teleserie del mediodía cuenta con locaciones fuera de Santiago.
La trama se centra en Laura (Antonia Santa María), una joven guapa y con personalidad, que decide volver al fundo Santa Piedad, donde trabajan su madre y hermano. Ahí se encontrará con Vicente (Felipe Braun), dueño del fundo y recientemente viudo, con quien se desatará una atracción difícil de asimilar.
En este lugar, Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida. Por esto, la protagonista no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la considerarán una intrusa, tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.
De esta forma, la historia, que también tiene en su elenco a Mariana Derderián, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Carmina Riego y Josefina Velasco, seguirá la senda de anteriores melodramas de TVN en el horario y que el público ha respaldado con gran sintonía: “Esperanza” promedió 10.5 puntos, “Dama y Obrero” 15.1, “Solamente Julia” 11.8, “El Regreso” 12.0 y “Volver a Amar”, que hasta la fecha acumula 11.2 puntos.