Este miércoles, el espacio de entretención de Televisión Nacional marcó un nuevo hito en pantalla. “¡Ahora Caigo!” cumplió nada más ni nada menos que 200 capítulos al aire por TVN. Asimismo, se consagró como el programa de concursos favorito de la audiencia, aún frente a la entrada de nuevos competidores.
En lo que respecta a la jornada de este miércoles por la tarde, el segmento conducido por Daniel Fuenzalida sacó cuentas alegres una vez más. Esto, porque entre las 19:07 y 21:07 horas, cuando el espacio estuvo en pantalla, el canal público promedió 6,5 puntos de rating.
En lo que respecta a la competencia de «¡Ahora Caigo!», en esa misma franja horaria, el resto de las estaciones de televisión abierta quedaron de la siguiente manera: Chilevisión marcó 4,2 unidades; Canal 13 llegó a los 5,7 puntos; y Mega promedió 7,4 unidades.,
Cabe destacar que el programa de TVN y “Pasapalabra” compitieron directamente entre las 19:07 y las 20:00 horas. Sobre este duelo, el espacio liderado por Daniel Fuenzalida promedió 5,9 puntos, mientras que Chilevisión marcó 4,2.
En otro escenario, en comparación a su otro contrincante, “¡Qué Dice Chile!”, compitieron en pantalla entre las 19:08 y las 21:00 horas. Ante este competidor, “¡Ahora Caigo!” alcanzó una media de 6,4 puntos de rating y Canal 13, promedió 5,7 unidades.
TVN lideró rating de la tarde con «¡Ahora Caigo!» y «Carmen Gloria a tu Servicio»
Esta emisión especial para celebrar los 200 capítulos del programa de trivias y entretención contó con la especial presencia de Sonora Palacios en el estudio. Asimismo, enfrentó a 11 ganadores pasados para definir al “mejor de los mejores”.
Así es como compitieron: Yercot Bugueño, Alexis Lorca, Erick Fuentes, Violeta Díaz, Sarolta Torres, Taby Herrera, Carlos Castro, Felipe Toro, Viviana Carrasco, Felipe Morales y Mauricio Muñoz, siendo este último el ganador del capítulo.
Por otra parte, como es habitual en las tardes de TVN, previo a “¡Ahora Caigo!” se emitió el programa de Carmen Gloria Arroyo. Éste se posicionó en el primer lugar de sintonía con un rating promedio de 5,8 unidades de 17:43 a las 19:07 horas. En ese mismo horario Mega marcó 4,5; Chilevisión, 4,5; y Canal 13, 5,5 puntos.