Karen Doggenweiler dio la bienvenida a la noche debut del primer festival de invierno de la televisión que tuvo en su comienzo al humorista Paul Vásquez, quien hizo reír a carcajadas al público con una rutina basada en el antes y el ahora de la educación en Chile.
Acompañado de un contingente egipcio hizo su faraónica entrada Sergio Marone o más conocido como el señor de las dos tierras por su rol de Ramsés en “Moisés y los Diez Mandamientos”. El actor de inmediato conquistó a todo el público con su seducción, sentido del humor y el movimiento de su colita para deleitar a todas sus fanáticas, incluida su compañera en la animación quien le robó un beso.
Luego fue el turno del mano a mano de música y humor entre la Sonora Tommy Rey y Álvaro Salas, quienes al compás de canciones como “antena parabólica”, “la felicidad”, “se murió Tite” y contagiosos chistes cortos que colmaron de ritmo y alegría.
Rodrigo González, uno de los triunfadores en el humor en el pasado Festival de Viña del Mar, hizo reír nuevamente al público con un stand up comedy cargado de contingencia y situaciones cotidianas que sacaron carcajadas en el público.
La mezcla perfecta de romanticismo y rock estuvo a cargo de la agrupación “Natalino” y Claudio Narea. El trío, que interpretó sus grandes éxitos, acompañó al ex Prisionero con “Paramar”, uno de los mayores hits de la banda sanmiguelina.
El cierre estuvo a cargo del regreso del fenómeno Axe con Flaviana, Francini, Bruno, Cherry y Vivi, quienes hicieron bailar a todos de los que disfrutaron de esta primera jornada de fiesta en TVN.
En redes sociales, la etiqueta #EoEoEoTVN fue Trending Topic nacional durante toda la noche y quinta tendencia mundial con positivos comentarios y activa participación del público.
La primera noche del Festival «EO EO EO» tuvo rating online general de 8,6 puntos, entre las 22:37 y 01:34 horas. En el mismo horario, Mega obtuvo 17,5; CHV 6,6, y C13 6,2 unidades.
En la jornada del sábado 10 de julio subirán al escenario a cantar éxitos ochenteros Álvaro Scaramelli, Valija Diplomática, Aparato Raro y Pancho Puelma, entre otros. Las risas estarán a cargo de Fusión Humor y La Pola. También será la instancia para homenajear los cincuenta años de trayectoria de José Alfredo Fuentes y muchas sorpresas más.