Un incómodo momento se vivió durante la noche de este miércoles, en el cuarto capítulo del nuevo reality «Gran Hermano», cuando la animadora Diana Bolocco se encontraba liderando la transmisión desde el estudio de Machasa.
En medio de la noche de nominaciones, donde podría salir el primer eliminado del programa que se definirá este domingo, la conductora fue víctima de un inesperado problema una vez que empezó a hacer los avisos publicitarios.
«Tienes que usar Pantene colágeno, nutre y revitaliza con pro vitamina V5 y aceite de macadamia, para… Perdón, uy, lograr en el pelo… Oh, perdón, programa en vivo…», manifestó la comunicadora, una vez que notó que su garganta empezó a apretarse.
Sin poder recuperar la voz, Bolocco fue honesta con sus compañeros del canal que estaban detrás de cámara. «No puedo seguir hablando… yo creo que sí, se me cerró. Vamos a una pausa… perdón», señaló con risas nerviosas.
A la vuelta de comerciales…
Después de que volvieron de la tanda comercial, y con la voz ya recuperada en su totalidad, Diana Bolocco explicó al público qué fue lo que le ocurrió al aire en «Gran Hermano».
«Estamos de regreso… Estoy bien, gracias al público. No me tragué una mosca ni nada, solamente se me cerró la garganta y no podía hablar. Cosas que pasan porque es un programa completamente en vivo», aclaró para continuar con la emisión del reality.
Revisa a continuación el momento en vivo:
Se la cierra la garganta en vivo a Diana Bolocco en #GranHermanoCHV pic.twitter.com/2cHxXCrORB
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) June 22, 2023