En el capítulo que se transmitirá este martes de «Generación 98» por la pantalla de Mega, y que ya se encuentra disponible a través de la plataforma Mega Go, quedó al descubierto qué ocurrirá tras la aparición de la cantante Karen Paola.
Luego de que la artista fuera invitada por Pedro (José Antonio Raffo) al aniversario de Valle Alegre, el joven confesará que está enamorado de Robin (Gabriel Urzúa) y le dará un beso frente a todos.
Sin embargo, esta situación no le caerá para nada bien a Jhon Jairo (Orlando Alfaro), pretendiente de Robin que tomará una radical decisión con el objetivo de volver a conquistar el corazón de su enamorado.
Es en ese contexto que el modelo extranjero invitará al amigo de Martita (Daniela Ramírez) para comer sushi, pero reconocerá que está muy nervioso debido a que le tiene que decir algo importante. «Me tomo un trago y se me pasa», admitió.
«Cuando yo lo vi actuando ahí en el show, tan bello y tan maravilloso, tuve una revelación», le comentará John Jairo a Robin, dejándolo con intriga. «Usted sabe que soy directo, así que voy directo al grano… Yo me enamoré de usted», confesará de una vez por todas.
El hombre expresará que «siempre he sido un bobo, siempre he estado pensando en la rumba, pero le voy a hacer una pregunta. No quiero ser cursi, pero… ¿Usted quiere ser mi pololo?».
La respuesta de Robin
Completamente en shock tras la propuesta de Jhon Jairo, Robin este martes en «Generación 98» contestará confundido que «yo no sé si puedo darte una respuesta directa ahora… no eres tú, soy yo».
«Ya le puse las cartas sobre la mesa, ahora usted tiene que decidir», le dejará planteado el modelo de origen centroamericano, obligándolo a tener que hacer una importante elección.