Una compleja situación es la que reveló en redes sociales el ex bailarín de «Rojo», Ernesto Bravo, durante la jornada de este sábado, despertando la preocupación de sus seguidores con un video donde aún se podía notar la angustia en su expresión.
«Me asaltaron, me robaron toda la plata de ayer, mi billetera, me agarraron entre tres hue…», partió diciendo el joven a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, afirmando de todas formas que «ya estoy bien».
En otro posteo por la misma red social, el artista aseguró haber tenido «la suerte de que no me mataran tres tipos bajo los efectos de la cocaína», a quienes calificó como «miserias humanas».
«Sentí bastante impotencia»
En conversación con Fotech.cl, Ernesto Bravo contó más detalles de lo ocurrido, explicando que todo partió cuando estaba «saliendo de trabajar del casino de Talca».
«Ahí nos pagan en efectivo y yo justo ese efectivo lo traía en un banano. Cuando me bajo en San Bernardo, me interceptan tres tipos extranjeros. Obviamente con jockey, tapándose la cara, con una estrategia para asaltarme», aseguró, relatando que «me empezaron a decir ‘oye qué buena ropa, qué buena ropa tienes, aquí hay plata…’. Eran venezolanos, me decían eso y empezaron a pegarme en la cabeza y en el cuello. Me botaron el sombrero, yo lo recogí y ando cojeando porque estoy esguinzado».
Según lo que contó Bravo, le robaron «el banano donde tenía todos mis documentos, la plata recién pagada de mis shows que conseguí con un sacrificio enorme. Yo hago las coreografías, me doy el tiempo de crear estos shows. Algo tan personal mío y que también es mi propio trabajo».
«Sentí bastante impotencia, porque esa plata fijo que no la van a utilizar para algo bueno. Esa plata, por supuesto, yo la tengo para pagarle a mis colegas también, para pagar deudas como todos tenemos y nada, esa es la impotencia que siento», lamentó.
Antes de finalizar, el ex chico «Rojo» quiso calmar a sus seguidores al informar que ahora «estoy más tranquilo». «Por suerte no me violentaron ni nada más extremo, que es lo que se está haciendo. Yo tengo un colega que falleció lamentablemente, lo mataron para robarle la bicicleta, o sea… cero conciencia humana», sentenció.