Uno de los momentos más polémicos que han ocurrido en el reality show de Chilevisión fue el protagonizado por Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado de la casa estudio, tras ser acusado por Scarlette Gálvez de haberla manoseado estando dormida.
Durante el capítulo de ayer de «Gran Hermano», Jorge Aldoney recibió la visita de Stephanie Arancibia, su ex polola, como un regalo especial por haber aguantado desde el primer día hasta ahora. Juntos pudieron ir a cenar y poder ponerse al día por todos estos meses sin haberse visto.
Bajo ese contexto, el Mister Chile le confesó que durante los cien días de encierro habían ocurrido momentos «muy heavys» en la casa estudio, como lo sucedido con Rubén y Skarlette. Consultado por Stephanie de si tenía prohibido hablar del tema, éste lo negó y reconoció que el ex carabinero era su mejor amigo en «Gran Hermano».
«Tuve que ir al sicólogo«, le reveló un complicado Jorge, momento en que la transmisión de la cena se interrumpió de forma inmediata, comenzando a mostrar una conversación entre Sebastián, Hans, Alessia y Francisco, sobre las estrategias en el juego.
La denuncia a Rubén
Tras una orden de Gran Hermano, los participantes debieron dormir en pareja, llegando a compartir cama Rubén y Scarlette. Al día siguiente, «Skarcita» le dijo a Rubén que no debió haberla tocado sin su consentimiento.
Aunque Rubén desmintió a su compañera, la producción del programa finalmente decidió expulsarlo de la casa estudio y desde entonces ha estado alejado de las pantallas. Lo último que se supo del ex carabinero, fue el comunicado que subió a sus redes sociales desmintiendo categóricamente la versión de Gálvez.