Junto al ranking musical, que esta semana tendrá temas como “Drácula, Calígula y tarántula” de Coágula Espátulo y “Son Pololos” de La Corchetis, esta noche, en el séptimo episodio de la temporada, el hombre ancla del noticiero más creíble de la televisión mundial se enfrentará a una peligrosa entrevista.
Mario Hugo informa de una ola de delincuencia que azota al país y el Presidente Oso anuncia que darán “un castigo ejemplar a todos los criminales por todos sus crímenes”. Jack Patata, el peor delincuente del último tiempo, deberá ir a parar a un pozo con cocodrilos durante toda su vida, pero el criminal tiene un último deseo, que lo entreviste Tulio Triviño, el mejor periodista del mundo.
El Presidente Oso intercede para que el deseo se cumpla y Tulio acepta el desafío a pesar de “tener mucho pero mucho miedo”. Se tomarán todas las medidas para que Jack no escape en medio de la entrevista, cosa que no se cumplirá poniendo en riesgo a todo el país.
El Presidente Oso pide nuevamente ayuda a Tulio para utilizarlo como señuelo y así volver a atrapar a Jack. El presentador está aterrado y teme por su vida, sin embargo esta situación no es otra cosa que una venganza tramada por Cindy una ex novia de Triviño a quien dejó plantada en el pasado.