Desde que la protagonista de la teleserie diurna de Mega supo que la mujer nortina tenía pleno conocimiento de los negocios ilegales que se llevaban a cabo en su local del strip center, nada volvió a ser lo mismo entre ambas y así ha quedado claro en los últimos capítulos.
La tensa relación entre Irene (Loreto Valenzuela) y Mariana (Carolina Arregui) en «Juego de Ilusiones» llegó a un punto álgido este jueves, luego de que la primera tomara la decisión de que Joaquín (Nicolás Rojas) se fuera a vivir a casa, para tenerlo cerca y comenzar su rehabilitación.
Esto no lo tomó de buena manera la esposa de Julián (Julio Milostich), sobre todo luego de que intentara separarlo de Javiera (Fernanda Finsterbusch). Incluso, la joven le dejó en claro que ella no podía tomar decisiones sobre su vida, encarándola frente a todos.
Ante esto, Mariana tomó la decisión de echarla de su casa si es que ella quería continuar su relación con Joaquín. Pero en ese momento intervino Irene en defensa de la pareja, insistiendo en que nadie se movería de la casa.
El recordatorio de Irene
Una vez que los jóvenes salieron, Irene aprovechó de recordar que ella tomaría las decisiones de ahora en adelante, realizando un pequeño recordatorio a Mariana: las propiedades de los Mardones Nazir pertenecen a Mario (Patricio Achurra) y por su estado, ella es su tutora y, por lo mismo, está a cargo de todo.
Y claro, lo que la protagonista no había tomado en cuenta es que cuando su padrino se casó, lo hizo sin separación de bienes, por lo que Irene es dueña de todos sus bienes. «Tú provocaste esto, Mariana, no yo», le dice Irene antes de irse del living.