Fue la animadora del programa de TV+ quien interrumpió la emisión de este miércoles para confirmar un rumor que surgió en horas de la tarde y que hacía mención a la salida de una de sus integrantes, quien había renunciado. «Es correcta la información que se filtró», señaló.
Fue ahí cuando Claudia Conserva reveló que Yazmín Vásquez había conversado con ella para sellar su salida de «Milf» después de cuatro años. Sin embargo, la filtración cambió todos los planes. «Acordamos que nos acompañara hasta fin de mes. Sin embargo, hoy se filtra a la prensa y después de una conversación que tuvimos entre amigas esta tarde, la verdad es que lo que menos uno quiere es generarle incomodidad a una persona a la cual se le tiene cariño y ella tampoco al programa», explicó.
«Por lo tanto, hoy es el último programa de nuestra Yaz. Y queremos hacerte un regalito y espero que lo tomes con cariño», agregó Conserva para dar pase a un video que recopilaba los mejores momentos de Vásquez en «Milf», pero junto a él, también vinieron sentidas palabras de la propia Claudia Conserva.
Al comenzar en la pieza audiovisual le señala a Vásquez que «tu decisión de dejar ‘Milf’ me toma por sorpresa, me duele, me desarma. Se mezclan dos cosas, lo profesional, donde siempre fuiste un aporte, un apoyo, un placer escuchar tus historias, reírnos, hablar en serio, hablar en broma. Estás desde el comienzo y tenía la ilusión de seguir juntas hasta el final. Siempre conté contigo, lo daba por hecho».
«Es ahí donde se mezcla lo personal y me destroza. Pensé que estaríamos juntas, como amigas, en ‘Milf’ siempre. Y no. Mi amiga del alma no estará más a mi lado en ‘Milf’, tú decidiste partir. Es tanto el cariño que te tengo, que jamás te presionaría estar o hacer algo que no te acomoda. Siempre he intentado hacerlas sentir bien, relajadas y felices. Estoy convencida que el público agradece cuando ve verdad en nuestras palabras, y por lo mismo, siempre fue importante que te sintieras en confianza y relajada. Si eso cambió, te pido disculpas», agregó.
Sobre esto último, aseguró que «la pandemia nos obligó a tomar distanciamiento físico y estoy segura que cualquier problema, lo hubiéramos solucionado mirándonos a los ojos. No hay nada que pueda hacer, solo respetar tu decisión y agradecer estos casi cuatro años de entrega al programa. Tu alegría, tu humor, tu espontaneidad, las historias de tus papás, tus hijos, la tía Pilo, tu disfraz de Michael Jackson, de Don Ramón, tus fotos de modelo cuando chica».
«En fin, son muchos buenos momentos que nos hiciste pasar. Gracias por haber compartido un pedacito de tu vida con nosotras. Por haber derrochado buena onda y simpatía. Eres una ‘Milf’ que ha decidido tomar otro rumbo y solo nos queda desearte éxito. Suerte», cerró.