El capítulo de este viernes de la teleserie diurna de Mega estuvo marcado por la decisión que tomó Mariana (Carolina Arregui) con el fin de salvar a sus más cercanos de los malévolos planes de Julián (Julio Milostich): autodenunciarse por el secuestro y pagar las consecuencias de sus actos.
De esta forma, vimos cómo en «Juego de Ilusiones» el primero en enterarse de esto fue Ignacio (Felipe Contreras), quien justo en ese momento estaba en casa de la familia Mardones Nazir. Tras recibir el llamado de Lucas (Giordano Rossi), tomó la decisión de informar de lo ocurrido.
En el avance del capítulo que veremos recién el miércoles, debido a los feriados de Fiestas Patrias, el detective le comunicará no solo a Sofía (Magdalena Müller), sino que a toda su familia la drástica decisión que tomó la protagonista.
Mientras avance la investigación, Mariana se mantendrá en prisión preventiva, lo que llevará a que Julián (Julio Milostich) comience a tomar medidas para poder sacarla del penal en el que quedó recluida, a pesar de todo.
La reacción de Javiera
Es en ese momento que quien alzará la voz será Javiera (Fernanda Finterbusch), la que cuestionará el hecho de que, tras enterarse que su madre está en la cárcel, todos comiencen a preocuparse de ella, luego de que tras saber la verdad tras el secuestro todos le dieron la espalda.
«Claro, ahora se vienen a preocupar de ella. ¿No les parece un poco tarde? ¡Tú papá eres el verdadero culpable de todo lo que está pasando en la casa ahora«, le dirá la joven al empresario.