Gran sorpresa provocó en el mundo del espectáculo nacional, durante la jornada de este viernes, la confirmación pública de la relación sentimental que se ha desarrollado entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, durante el transcurso del último tiempo.
Fue a través de redes sociales, específicamente en sus perfiles de Instagram, que el ex futbolista y la modelo española revelaron la noticia con una fotografía donde aparecen besándose. «El amor es libre y libremente te elijo», expresó el comentarista deportivo.
En horas posteriores, la ex esposa de Pinilla, Gisella Gallardo, compartió una postal en su cuenta de la misma red social, donde le puede ver sonriente junto a sus retoños. «Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos, son para que los creemos. (Dan Pierce) ojalá muchos entendieran lo que significa esto», expresó la mujer.
Sin embargo, un particular comentario de su hija Matilda, terminó por llamar la atención. «Mamita, tú nunca nos romperás», redactó la joven en apoyo de su madre, dando cuenta de una posible enemistad con su progenitor.
La difícil relación de Mauricio Pinilla con su hija
La última vez que Mauricio Pinilla asistió como invitado al programa «Podemos Hablar», confesó que su hija admitió sentir vergüenza de tenerlo como padre, luego del escándalo que se reveló con la scort Natthy Chilena.
«Cuando escuché eso, la verdad es que pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme», reconoció en aquella ocasión.