Luego de enterarse que su mejor amiga sentía cosas por él, el adolescente no dudó en visitarla en medio de la celebración de su cumpleaños para poder conversar con ella y saber si por fin podrán tener la relación que siempre ha soñado. Pero no todo saldrá como él espera.
En el episodio de este miércoles de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, Bruno (Andrew Bargsted) y Carol (Octavia Bernasconi) finalmente tendrán una honesta conversación, donde ella le reconoce que sus sentimientos por él cambiaron en el último tiempo.
«No sabes lo que significa esto para mí», le dijo el hijo de Kathy (Claudia Pérez) a la joven embarazada, quien de inmediato le aclaró que «esto no cambia en nada las cosas. Estoy embarazada, date cuenta, nosotros no podemos estar juntos. Quizás si las circunstancias hubieran sido distintas, podría haber sido, pero esta es la realidad».
Por lo mismo, Carol le recomendó a Bruno que «lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de esta conversación. Nosotros no podemos estar juntos. Aparte que tú estás en otra, lo estás pasando bien, estás contento, estás pinchando con la Pepa…», pero aún así él le recalcó que «siempre has sido tú, Carol. Siempre he estado enamorado de ti, tú lo sabes».
«No seas porfiado. Ya te dije, lo de nosotros no puede ser. Yo voy a ser mamá y…», decía ella, pero su amigo la interrumpió para consultarle «qué pasa si yo te digo que quiero estar contigo aunque vayas a ser mamá (…) Qué me dirías, si yo te digo que yo quiero estar contigo así, con tu hija y tú. Yo quiero estar contigo sí o sí, con o sin guagua. Pero acá la pregunta es qué quieres tú».
En esa misma línea, Bruno insistió en que «yo te quiero con todo mi corazón desde siempre, toda la vida. Y que tú vayas a ser mamá no cambia en nada lo que yo siento por ti. Yo te voy a amar igual y a esa niñita que viene en camino también. Puedo ser tu compañero de vida. Es ahora o nunca».
En ese momento, Carol tuvo una respuesta para la pregunta que le había hecho anteriormente: «Mi respuesta es no Bruno, yo no quiero estar contigo. No quiero estar con nadie en este momento».
El resentimiento de Bruno
Bruno, completamente golpeado por la respuesta que no esperaba de parte de Carol, antes de salir de su habitación se detuvo para darle un último discurso que la dejó entre lágrimas. «Todo tiene que ser a la pinta tuya«.
«Por primera vez pensé que yo tenía una oportunidad contigo, de estar juntos como siempre soñé desde que era un cabro chico. Pero al final tú siempre me terminas pateando en el suelo, haciéndome sentir que no valgo nada«, agregó.
Por lo mismo, Bruno esperaba que esta vez Carol pudiera jugársela «por mí, alguna vez que sea. Pero está claro que siempre vas a seguir siendo la misma, la misma Carol Morales, mi mejor amiga de la que tuve la mala suerte de enamorarme. Tú nunca te has merecido mi amor, Carol«, remató, para luego irse.