Duras consecuencias tuvo las furiosas palabras que el ingeniero le dedicó a la familia de su esposa en medio de la celebración de Navidad, mientras todos planeaban cómo darle una bienvenida a Benja (Alexander Tobar) cuando se recuperara.
En el capítulo de este martes de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, veremos lo que generó la reacción de Alonso (Diego Muñoz) y la parada de carros que le dedicará Sole (Sigrid Alegría) a raíz de lo ocurrido.
La microempresaria decidirá que será ella quien vaya a hablar con su esposo en el dormitorio, quien al sentirla entrar comenzará a pedirle perdón, pero ella no se guardará nada a la hora de encararlo. «Yo entiendo que tú estás pasando por un momento muy difícil. He hecho todo lo posible para que estés bien«, le dirá.
Aunque Alonso quiso hablar, Sole lo calló. «No me interrumpas, estoy hablando. Todos, todos nos hemos esmerado para que tengas una noche bonita, para que tengas una Navidad especial, dentro de lo posible. ¿Y tú qué haces? Perdón Alonso, pero no tienes ni un derecho a tratar así a mi familia«, afirmará.
«Yo te he aguantado tu distancia, yo te he aguantado tus recriminaciones, pero esto no te lo voy a aguantar. ¡Tú no le vuelves a levantar la voz a mis hijos!«, agregará la protagonista de la teleserie vespertina de Mega, evidentemente molesta por lo que pasó.
En esa misma línea, Sole insistirá en que «mis hijos lo único que han hecho es tratar de demostrarte lo feliz que serían que el Benja estuviera aquí y lo mucho que lo echan de menos y tú reaccionas así, justo hoy. ¡¿Qué te pasa?!».
Alonso intentará explicar que «lo único que se es que el tema del Benja me tiene cargadísimo, pero lo que hice estuvo muy mal. Lo sé. ¿Sabes qué pasa? No estoy bien y sabes qué mejor… Voy a tomar aire», dirá antes de bajar y pedirle a todos disculpas por lo ocurrido.
Dormirá en el sofá
Alonso irá a pasar un momento con Benja en la clínica, donde le explicará a Octavia (Ingrid Cruz) lo ocurrido en medio de la celebración de Navidad. Posteriormente volverá a la casa, pero decidirá dormir en el sofá tras lo ocurrido con la familia de Sole.