Dentro de estas últimas semanas, los televidentes han observado los dramas que vive la familia que Alonso (Diego Muñoz) y Sole (Sigrid Alegría) han decido formar. En ese aspecto, uno de los personajes que más ha sufrido es Joselo (Max Salgado), por el simple hecho de haberse enamorado de Thiago (Francisco Dañobeitia).
En ese contexto, el hijo mayor de la protagonista ya le abrió el corazón a su madre y a Carol (Octavia Bernasconi), su hermana, quienes le brindaron su más sincero apoyo, algo que los fanáticos de «Como La Vida Misma» han aplaudido.
Sin embargo, gracias al capítulo de este viernes, quedó en evidencia que Marco (Andrés Velasco) podría no tener la misma reacción que su ex esposa e hija. Esto, debido a una serie de comentarios homofóbicos disfrazados de broma que hizo al ver una de las fotos de Joselo con Thiago.
Al respecto, este sábado, Mega liberó un nuevo avance en sus plataformas virtuales. En el breve, pero decidor video, se deja entrever que Armando (Héctor Noguera) podría enterarse del secreto de su nieto, pero lejos de espantarse, le brinda unas tiernas palabras de aliento.
«Yo siempre me he sentido muy orgulloso de ti, que eres capaz de enfrentarte al mundo así, tal como eres, eso no lo hace cualquiera», le expresa el adulto mayor a Joselo, quien lo escucha con lágrimas en sus ojos.
La reacción de Marco
En tanto, el clip muestra una seria conversación que tendrá Sole con Marco. «No soy capaz de mirarlo a los ojos y decirle ‘Hijo, está todo bien'», dirá el ex vendedor de seguros, ante lo que su ex pareja le recrimina que es algo que «va a tener que poder hacer.
A pesar de la manera en que el rol de Sigrid dijo estas palabras, su ex marido hizo una directa pregunta que indignó a los fanáticos. «¿Tú crees que él va a ser feliz así?», señalará. Fue este momento el que hizo reaccionar a los fanáticos de la ficción.
En la caja de comentarios de Instagram, se llenó de mensajes de decepción hacia Marco en el caso de que el personaje decidiera no apoyar a Joselo por los fuertes sentimientos que tiene hacia Thiago. Muchos apuntaron a que sería demasiado homofóbico de su parte, algo que terminaría siendo imperdonable.