El joven cantante se presentó en el «Banco de Chile Stage» a eso de las 16:00 horas, frente a un público de miles de personas que corearon éxitos como «Heaven», donde habla de su propia experiencia con la homosexualidad y «Dance To This», canción que interpreta junto a la estrella pop Ariana Grande.
El cantante sudafricano australiano pasó de ser un youtuber más, a rápidamente convertirse en la gran estrella pop masculina del momento y, como por si fuera poco, un reconocible ícono del movimiento LGBTIQ+. Hoy, con su segundo álbum, «Bloom», bajo el brazo; explora, celebra y manifiesta abiertamente su sexualidad a través de la música y así lo dejó claro en su paso por Lollapalooza Chile.
Con un espectáculo que duró al rededor de una hora, el joven cantante se lució con electrónicas canciones y una angelical voz que encantó a miles de personas que asistieron al escenario que también albergaría más tarde los shows de Foals y Sam Smith.
Todo transcurrió con normalidad, el nombre de Troye Sivan fue parte lo más comentado en Twitter durante horas, pero un momento de la presentación que llamó ciertamente la atención de los internautas, fue el vivido en plena interpretación de su éxito «Dance To This», donde el joven se encontraba cantando y bailando muy alegre, pero en medio de la emoción el artista sufrió una breve caída que fue captada por las cámaras del evento, pero de la que se libró rápidamente siguiendo con su canción sin contratiempos.
De tanto bailar “Dance To This” Troye termino en el suelo ¡pero eso no le impidió seguir con el show! 😂❤️ pic.twitter.com/un5p36Cn8f
— Troye Sivan Chile 🇨🇱 (@TroyeOficialCl) March 31, 2019