Esta noche finaliza «Juana Brava» por las pantallas de TVN. Pese a no lograr las cifras esperadas, la serie del canal público alcanzó un amplio recibimiento a través de redes sociales y su último capítulo de seguro marcará tendencia.
En este episodio, las cosas empeoran para la empresa Lozano porque la alcaldesa logra obtener una prueba que inculpa a Darío en la contaminación del agua de San Fermín debido a los desechos tóxicos eliminados en el vertedero. Será un triunfo para Juana, quien incluso recibirá el apoyo del Presidente de la República para ayudar a su pueblo.
La ilusión de ser mamá tiene totalmente cegada a Paula, quien no ha medido las consecuencias de haberse llevado a Vicky sin permiso. Ambas están lejos de San Fermín y la amiga de Juana lo único que quiere es irse a otro país con la niña para comenzar una nueva vida juntas. Tomás logra ubicarlas y hará lo imposible para que Paula desista y entregue a la pequeña.
Jimmy contacta a Diego para que lo ayude a recuperar el dinero que robó del bar en el que trabajaba, el joven accede porque quiere a convencer al delincuente que se entregue a la policía. En este intento ambos discutirán y pelearán hasta que uno de ellos muera.
Juana se reúne con los habitantes de San Fermín y les cuenta las buenas noticias sobre el cierre del vertedero Lozano y que la construcción de la Villa El Canelo se terminará y que todos tendrán las casas que están esperando hace tiempo. Esta alegría terminará abruptamente cuando la Policía de Investigaciones llegue y detenga a la alcaldesa por estar acusada de asociación ilícita y robo con intimidación. Denuncia que habría realizado Charles con la ayuda de Hilda.
¿Cuál será el futuro que le espera a la alcaldesa?
Debe estar conectado para enviar un comentario.