La noche de ayer lunes, se conoció la identidad de la segunda ganadora del concurso estelar que se transmite por las pantallas de Chilevisión. Cabe recordar que, en su primera temporada, la cantante Daniela Castillo con el disfraz de «Muñeca» se coronó con el gran premio.
En la final de la segunda etapa de «¿Quién es la Máscara?», «Panda», peleó junto a «Puma» y «Bola Disco» , que resultaron ser Quique Neira y Leo Rey, respectivamente. Ayer lunes, se dio inicio a una nueva temporada y los investigadores debieron adivinar la identidad de la nueva triunfadora.
Cristián Sánchez optó por Karen Bejarano, María Elenna Swett votó por Antonella Ríos y Cristián Riquelme apostó por Carolina Soto, pero la única detective que atinó con su respuesta fue Macarena Pizarro. Bajo el corpóreo del animal asiático, se hallaba Fernanda Hansen.
De esta manera, la periodista ganó el reconocimiento del programa y 10 millones de pesos. “Como que ha sido una fantasía maravillosa estar en la tele -con todo respeto, porque me encanta la palabra ‘resiliencia’, la vivo, la encarno, me gusta- pero por alguna vez pa huev… porque siempre tengo que hablar de lo mismo», expresó en un inicio.
“Fue un juego maravilloso para mí de reencontrarme en la tele detrás de un corpóreo. A mí me cuesta saber qué ponerme, maquillarme, la tele me estresa en eso. Aquí era atrás de todo y fue puro gozar y hacer lo que me encanta», añadió la locutora radial.
“Vivir esta experiencia (…) todos mis ángeles de la guardia estaban arriba mío acompañándome. Fue hermoso. Y dediqué este programa porque lo siento profundamente a alguien que quiero mucho. Estoy contenta, agradecida. Me re-encanté mucho con el escenario”, señaló.
Para concluir y antes de despedirse del escenario, Hansen agradeció encarecidamente al equipo de trabajo, a su marido y familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.