Era muy joven, pero en su corta vida Tyler Sanders incluso alcanzó a recibir una nominación al Emmy a la mejor interpretación principal en un programa infantil por su actuación en la serie de Amazon Prime Video, “Just Add Magic: Mystery City”.
Sin embargo, la prometedora carrera del actor de “Fear The Walking Dead” y “The Rookie” se truncó el pasado jueves a los 18 años, tras ser encontrado sin vida en su hogar ubicado en la ciudad californiana de los Ángeles el pasado jueves 16 de junio.
La noticia fue confirmada recién este sábado por su agente, Pedro Tapia, a la revista Variety. “Tyler era un actor con mucho talento y con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en estos momentos”, señaló el representante.
Sanders comenzó a actuar a los 10 años protagonizando varios cortometrajes. Consiguió su primer papel importante en televisión en 2017, cuando en un episodio de la famosa serie de AMC “Fear the Walking Dead” interpretó a un joven Jake Otto (rol a cargo de Sam Underwood).
Luego apareció en capítulos de “The Rookie” (2018) y en 2019 formó parte del último episodio de la serie de fantasía infantil “Just Add Magic”, participación que al año siguiente lo llevó a protagonizar “Just Add Magic: Mystery City”, papel por el que consiguió la nominación al Emmy.
También fue parte de “9-1-1: Lone Star” y hasta tuvo oportunidad de figurar en proyectos cinematográficos, participando en la película “The Reliant”, con Julian Denton y Kevin Sorbo. Además, alcanzó a ser parte del reparto de otras películas aún sin estrenar, como “Shock!” y “The Price We Pay”.
Las causas de la muerte del promisorio actor aún están siendo investigadas, zanjó Tapia, y hasta el momento no se ha dado ningún detalle al respecto.