El tenista chileno no vive un buen momento y aún no logra levantar cabeza luego de la lesión que sufrió en el dedo de su pie derecho.
Nicolás Jarry, 47° del ranking ATP, anunció que no disputará el Masters 1.000 de Miami (Estados Unidos), torneo que arrancó este lunes y donde ya tenía programado su partido para este miércoles 19 de marzo, ante el italiano Flavio Cobolli (43°). Todo esto en marco de la lesión que lo ha perseguido durante los últimos meses.
Bajo esta misma línea, el tenista nacional anunció esta lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, donde solo hace unas horas subió una historia contando las razones de esta baja y lo que se espera para el futuro del deportista.
«Lamentablemente me he tenido que bajar del torneo en Miami, vengo saliendo de donde los doctores. El dedo aún no se ha mejorado, estoy con dolor en la cancha mientras estoy jugando en los momentos de más impacto en el pie, así que estoy bien triste de no haber podido recuperarme a tiempo para este torneo, con lo que me gusta Miami, con toda la hinchada, es lo que más se parece a estar jugando en casa, así que ahora a seguir con la recuperación», señaló Jarry.
Próximos desafíos del tenista nacional
Asimismo, Nicolás Jarry aprovechó de informarles a sus fanáticos los nuevos desafíos que vienen para su carrera tenística. «Mi próximo torneo a la vista es Bucarest, así que espero llegar bien. Tengo dos semanas más para recuperarme y haré todo lo posible para estar en condiciones para volver a competir y recuperar mi nivel», cerró.
Cabe mencionar que, tras bajarse de este Masters 1.000 su puesto en el ranking ATP se verá afectado, por lo que descenderá 10 puestos en el escalafón mundial y desde el lunes 31 de marzo se ubicará en el lugar 57°