El avance del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones» dejó tres momentos que no hay que dejarlos pasar y que el lunes se podrá ver en pantalla. Por un lado, se dio a conocer una propuesta, mientras que hay un nuevo objetivo en una venganza y una prueba de paternidad determinará todo.
Por un lado, Alonso (Alonso Quintero) conversaba con Lucas (Giordano Rossi), quien actualmente trabaja como gendarme en El Faro. Sin embargo, el misterioso joven le ofrece un puesto de trabajo en su empresa de seguridad, mucho más acorde a sus capacidades.
En tanto, Patricia (Ximena Rivas) puso al tanto a su hijo de que Humberto (Christian Venegas) se reunió con Lola (Cassandra Day), quien les servirá para conocer información de lo que pasa al interior del penal, debido a la lealtad que aún mantiene con Alana (Dayana Amigo).
Pero a eso, la nueva socia de El Faro sumó que su plan busca acabar con todos los traidores de su fallecida hija y su primer objetivo será Guzmán (Camilo Carmona). Por lo mismo, habrá que estar atento a lo que podría pasar con el gendarme y si Hurtado sabe de la existencia de su nieto.
Prueba de paternidad
Como si todo esto fuera poco, el avance de «Juego de Ilusiones» reveló que Rubén (Etienne Bobenrieth) logrará cortar una mecha de pelo a Benjamín, el hijo de Sofía (Magdalena Müller), con tal de saber quién es realmente su padre biológico: él o Ignacio (Felipe Contreras).