Parece que habrá ring para rato entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. Y en verdad, es una pelea que ya lleva más de diez años, desde que salió a la luz el romance que sostuvo Jorge Valdivia, en ese entonces marido de la ex chica Mekano, y Angie Alvarado, la hija mayor de la llamada “geisha chilena”, cuando ésta tenía 17 años.
Audios de por medio, fotos del deportista desnudo, declaraciones de la primogénita de Anita Alvarado, solo avivaron el fuego entre la entonces esposa de Aránguiz y la madre de la joven que hoy vive en Australia.
A ello se sumaron demandas de Aránguiz hacia la “geisha” y de ésta última hacia Aránguiz, tras un polémico live de Alvarado y las consiguientes declaraciones de la ex mujer del futbolista hablando de mala manera sobre la primera y su familia, trama que se avivó aún más, luego de que Anita Alvarado diera su opinión sobre el quiebre de la relación de la ex «Discípulo del Chef» con el futbolista en el programa «Podemos Hablar«. “¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma”, arremetió en la oportunidad la hoy comerciante.
Por supuesto, las palabras de Alvarado fueron aliciente para que Aránguiz nuevamente se lanzara contra la “geisha”, quien dijo en sus redes sociales que le daba risa que “una prostituta esté hablando de ser digna, cuando lo más indigno es que su vagina tenga precio”. Luego de eso, de nuevo vinieron batallas mediales, que ahora vuelven a sacar llamas tras la publicación que hiciera Aránguiz en una historia de Instagram, donde posteó una carta que le escribió Jorge Valdivia arrepentido de su actitud y pidiéndole retomar la relación, pero que luego borró de su cuenta.
Si bien no comentó cuándo aquella fue escrita, en la misiva, el deportista «se preguntaba en silencio cómo había dejado a una mujer tan linda y buena”, y que al mirar a sus hijos “Jorgito, a la Agu, tan grandes, donde ahora pudimos aprovechar más momentos nuestros a solas”.
En el papel también hace mea culpa de su actitud. “Es verdad, fui un verdadero CSM (…) Le pido a Dios que me dé la última oportunidad contigo. Le pido a Dios que me veas y que me creas”, aclarando de paso que el amor que siente por su ex mujer es “para siempre” y que será más allá de la muerte.
“Si tú me dejas entrar nuevamente en tu vida, jamás te voy a soltar. Solo te voy a soltar el día que nos tengan que enterrar, y arriba en el Cielo te voy a buscar para poder pololear contigo», escribió el futbolista, agregando que “si Dios decide que lo nuestro se acaba ahora, quiero que sepas que fuiste y serás lo más lindo que la vida me puso. Aunque estemos separados, serás lo más importante que tuve. El sueño más lindo que soñé», expresó al finalizar.
La reacción de Anita Alvarado
Tras darse a conocer el contenido de la misiva, Anita Alvarado realizó unas sarcásticas declaraciones a través de una respuesta que dejó en el portal Duplos.
“Qué ridícula, la enamorada eterna”, escribió la «geisha». “Entiende que no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa”, le aconsejó como si fuera su amiga.
Y luego hizo una predicción: “Espera tres meses y ella (Orsini) estará embarazada. Ufff, quiero ver si tú no le pondrás problema para que él vea a sus hijos”, comentó, recordándole que había dicho que “nunca le negarías entrar a la casa a ver a sus hijos. Veamos si es verdad”, escribió cerrando el polémico comentario.