El actor interpretó a Nahuel en la teleserie de Chilevisiój que tuvo a Vicente Sabatini en la dirección y a Claudia Di Girolamo en el rol protagónico de Catalina de los Ríos y Lisperguer.
Sobre este rol conversó Felipe Contreras con Julio Jung Duvauchelle y El Kiwi en el programa que emiten por Facebook en el portal de noticias de noticias Atentos Chile.
Al respecto, dijo que “no fue la primera, pero antes yo le coqueteaba a las teleseries y en esa ya entré al mundo de las teleseries, lo conocí y empecé a grabar».
«Fue tremendo personaje y tremenda teleserie. A mí cuando me tocó feliz. Además ese elenco fue súper bueno, súper buena producción, estaba Alfredo Castro, la protagonista Claudia di Girolamo, Alejandro Goic. Fue la teleserie más potente de Sabatini en Chilevisión, me permito decirlo”, agregó.
En cuanto a la relación de Nahuel con «La Doña», Contreras indicó que «más que onda, la Quintrala me agarraba y me ordenaba que yo hiciera cosas, tenía que entrar en la onda”.
«Además Claudia es pareja de Vicente, entonces era director y actriz en ese momento. Vicente me daba las indicaciones y leíamos las escenas los tres juntos, ¿y sabes lo que decían las escenas? Decían una palabra que yo no cacho mucho, ‘la Doña se sube a horcajadas sobre Nahuel’”, indicó.