Este sábado, «La Divina Comida» celebró un especial hito: 200 capítulos. Para conmemorar la especial instancia, se celebró un episodio especial con la participación de Marilú Cuevas, José Manuel Palacios, Patricio Fuentes y Paola Troncoso.
En medio de las cenas y la charla que se genera entre los jugadores, Paola Troncoso fue consultada por uno de los momentos más importantes de su carrera: cuando fue elegida como la Reina Guachaca, junto a Koke Santa Ana, en 2014.
De entrada, la actriz comentó que fue una hermosa experiencia. «Fue una de las cosas bonitas que me ha pasado en todos los años de carrera, porque es un reconocimiento tan bonito de la gente, del público», señaló en primera instancia.
Sin embargo, hizo una importante acotación. «Esto es primera vez que lo digo… Yo me decepcioné un poco de la organización del concurso, no de lo que me pasó, porque creo que fue hermoso», explicó la protagonista de «Paola y Miguelito».
La decepción de Paola
«Justo en esos días que a mí me coronaban, estaba quedando la escoba con los incendios de Valparaíso. Y con el Coke Santa Ana -que habíamos sido reyes Guachaca-, pedimos a la organización, que ellos que tiene contacto, que por qué no nos ponían un centro de acopio, para que nosotros, como reyes, pudiéramos pedir para que la gente fuera y sobre todo con el tema de los animalitos, que muchas veces la gente se olvida», señaló.
En ese sentido, aunque Troncoso sintió que había un sentido de urgencia especial, no recibieron ayuda por parte de la organización. «Nos hicieron, literalmente, una tremenda tapa«, terminó por relatar la intérprete, ante los sorprendidos comensales.
Finalmente, José Palacios y Patricio Fuentes comentaron en el backstage que la situación era lamentable, pues en ese momento «se necesitaba mucha ayuda» y que, tristemente, la decisión de la organización hacía que el concurso «perdiera todo el sentido».