Este miércoles, la organización del certamen dio a conocer a los primeros seis artistas confirmados para la edición que se realizará en febrero próximo, donde destacan diversos artistas urbanos como Polimá Westcoast, Paloma Mami y Nicki Nicole.
Es a raíz de esto que Roberto Dueñas, ex esposo de Marlén Olivaría, en su programa «Dueños de la Tarde» deslizó una serie de críticas y bromas contra el Festival de Viña del Mar 2023, en alusión al público que podría asistir a la Quinta Vergara.
«Sobre cinco detenciones pendientes obtienes un 50 por ciento de descuento en la entrada. Así es el Festival de Viña, un festival inclusivo», lanzó de entrada el comunicador. «¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro? Te entregan un paquetito de gasa, povidona… te entregan el kit. ‘Tome, aquí está el kit’, te dicen», se preguntó.
Pero lejos de terminar con las bromas, Roberto Dueñas continuó: «Presenta tu mejor cicatriz por corte y participa por tus entradas gratis» o «sube tu video cogoteando y te llevas tu entrada VIP. Hay varias promociones ya».
La ex pareja de Marlén Olivarí aprovechó, además, de criticar Viña 2023, siempre en tono de burla. «¿Y quién anima tremenda picantería, digo yo? ¿Charly Badulaque? Oye que son pesados con el Festival de Viña… Lo que pasa es que nosotros no somo el público objetivo. Estamos fuera del rango etario y tenemos los papeles sin antecedentes».
«Cada uno con sus gustos, pero estamos hablando del Festival de Viña. Tiene que evolucionar, pero no va a evolucionar al rasquerío», remató.