El baterista de Blink-182, Travis Baker, fue hospitalizado de urgencia en un centro de salud en Los Angeles sin haberse conocido aún la causa que causó la emergencia médica. Momentos después, el artista y su hija publicaron en sus redes sociales mensajes que prendieron las alertas en los seguidores de la banda.
La noticia fue difundida por TMZ quien publicó fotografías de Baker siendo trasladado el día de ayer en ambulancia a un hospital West Hills, acompañado por su esposa Kourtney Kardashian. Finalmente los doctores decidieron trasladarlo al Centro Médico Cedar-Sinai.
Por su parte, el baterista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que provocó preocupación en su fanaticada. «God save me» (Dios sálvame).
God save me
— Travis Barker (@travisbarker) June 28, 2022
Posterior a este mensaje, su hija Alabama Barker también hizo uso de sus redes sociales para pedir oraciones para su padre, situación que preocupó más a sus seguidores.
Hasta ahora, no se ha entregado ninguna información oficial por parte de la familia ni del centro del salud sobre el estado actual de salud del reconocido músico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.