El pasado viernes, el programa de farándula de Mega abordó la polémica que gira en torno a Karol Dance, a quien acusan de «no pagar» a sus colaboradores. En esa línea, Adriana Barrientos criticó la actitud de José Antonio Neme en «Only Fama» cuando el programa trató el tema.
Este lunes, en «Zona de Estrellas», el panel del espacio del canal privado continuó desmenuzando la funa que hay en contra del influencer. Esto incluyó lo que ocurrió el viernes, cuando el ex «Yingo» se negó a hacer un móvil con el espacio al no gustarle la nota introductoria.
A través de un video en redes sociales, Karol Lucero manifestó que no le estaban dando la oportunidad a él ni a sus trabajadores de dar su propia versión. Al respecto, Adriana Barrientos ahondó en la actitud que tuvo el panel de «Only Fama».
Adriana Barrientos criticó a José Antonio Neme
«Quedaba muy raro José Antonio avalando que eran personas adultas y como que trató de hacerse el desentendido de la noticia«, expresó inicialmente, refiriéndose a las críticas del periodista hacia aquellos que aceptaron el trato «desigual» con el empresario.
«Yo a José Antonio no le creo que él no conozca la noticia, de lo cual se habló en pauta. Que Neme me cuente en la tele que llegó desinformado, no le creo», sostuvo luego, siendo respaldada por Manuel González. Incluso, contrastó la postura que tenía el resto de los participantes del programa de Mega.
«Mariela Sotomayor dijo las cosas ‘pan, pan, vino, vino’, en modo chiste, sí, porque es la lengua del pueblo, pero lo dijo. El resto del panel estaban todos más o menos alineados en ‘esto no corresponde’. Y el único que insistía en que estaba prácticamente todo bien era José Antonio«, postuló.
De esta manera, concluyó su intervención con una filosa afirmación: «(Neme) perdió puntos en ‘Only Fama’, para mí, perdió puntos», dijo. Por su parte, Hugo Valencia apuntó a otro detalle que tuvo que ver con la manera en que el conductor de «Mucho Gusto» se refirió a los trabajadores que acusan injusticia.
«Trata de manera peyorativa a los colaboradores de Like Media, diciendo que son un grupo de pendejos que están en un jardín infantil. Lo encontré un poco innecesario y no es que tenga el cuero muy delgadito (…) Creo que se pueden decir las cosas sin necesariamente faltarle el respeto a personas que además no tienen la pantalla para defenderse», sentenció.