En lo que fue la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, el encargado de hacer reír al público de la Quinta Vergara fue el humorista Lucho Miranda, que ya había triunfado en eventos tales como Teletón 2021.
Durante la madrugada de este jueves, Luis Miranda arrasó con su rutina en el Festival de Viña del Mar, abordando de manera creativa, pícara y muy graciosa temas referentes a la inclusión y discriminación de personas en condición de discapacidad.
Tras causar furor en el escenario más importante de Latinoamérica, el público pidió a gritos la Gaviota de Plata y de Oro para Luis. Asimismo, en lo que respecta a las redes sociales, su cuenta de Instagram tuvo un explosivo aumento de seguidores.
Presentó a su polola
En ese contexto, después de que el comediante se bajara de la Quinta Vergara para pasar al Backstage y conversar con Simón Oliveros y Natalia López, Lucho Miranda sorprendió al aparecer acompañado de nada más ni nada menos que su pareja.
Al respecto, según reporteó «Teletrece» en horas tempranas de este miércoles, Miranda conoció a Franshesca Toledo en redes sociales. El comediante quedó flechado una vez vio su foto de perfil y, tras charlar y conocerse por un tiempo, terminaron formando una relación.
De hecho, según lo que anunció Lucho en sus redes sociales hace poco tiempo, la pareja se comprometió y se casará muy pronto. Incluso, la boda estaba pactada para febrero, pero debió ser postergada por la realización del Festival de Viña del Mar.
"Fue una noche mágica": Lucho Miranda tras su debut en el Festival de Viñahttps://t.co/TwKj0jCjSD
— TVN (@TVN) February 29, 2024