Tras una dura competencia física, Arturo Longton se convirtió en el nuevo eliminado de «Tierra Brava» en el capítulo que se transmitió durante la noche de este jueves, teniendo que abandonar el encierro en la casa-hacienda ubicada en Perú.
Contra todo pronóstico, una de las participantes con quien el chico reality mejor se llevó en el programa de Canal 13, fue nada más y nada menos que Angélica Sepúlveda.
Después de haber tenido un tenso reencuentro en «El Purgatorio», a casi 15 años de las icónicas peleas que protagonizaron en «1810», los concursantes tuvieron diversos momentos en el actual espacio telerrealidad donde dieron cuenta de que los rencores del pasado quedaron atrás.
Uno de ellos fue cuando Longton consoló a Sepúlveda, después de la tensa pelea en la que Botota Fox le dijo a la Fierecilla de Yungay que «no estabas haciendo nada, por eso estás sola, no tienes ni hijos, estás sola».
En ese contexto es que, durante la jornada de este jueves, la ex «Granjeras» y «Mundos Opuestos» se refirió por primera vez en forma pública a su acercamiento con el participante recién eliminado. «De ese programa rescato varios momentos, sobre todo la buena onda genuina que se generó con Arturo Longton..:», confesó de partida.
«Siento que (esa buena onda) traspasó la pantalla, el inicio de nuestra cordial estadía se dio luego de ofrecerme un abrazo (cosa pequeña para muchos), un abrazo que necesitaba de verdad», se sinceró.
«Siempre diré la verdad»
A través de sus redes sociales, Angélica Sepúlveda adelantó que en los próximos capítulos se verán las imágenes de su polémica salida de «Tierra Brava», tras pelear con Francisca Undurraga y acusar maltrato animal.
«Yo solo puedo decirles que diré siempre la verdad, le guste a quien le guste. La TV es un trabajo más para mí y en cada trabajo que hago soy absolutamente profesional», explicó la mujer, asegurando que “anoche encendí la TV un ratito, me vi en un programa donde lo estaba pasando increíble, pero ups, la edición limpiando la imagen de algunos es grotesca…”.
Sepúlveda criticó a la producción del reality cuando señaló que “nunca olvidaré que a un chico lo sancionaron económicamente y mandaron a duelo de eliminación por una palabra (con lo cual yo no estuve de acuerdo y lo hice saber en cámara, más adelante sabrán mis razones). Sin embargo, a los demás nada…».