Esta semana, los ávidos fanáticos de «Juego de Ilusiones» han quedado impactados con la muerte de Bárbara Rodríguez (Paulina Eguiluz), la directora de El Faro, prisión donde la protagonista de la ficción está reclusa por secuestrar a su mirado.
En ese sentido, en el episodio de la teleserie diurna de Mega transmitido este viernes, fue Alana (Dayana Amigo) quien le comunicó a Mariana (Carolina Arregui) sobre el deceso de Bárbara, dejándola estupefacta por el homicidio.
Cuando la directiva le dio a conocer al resto de las presas fueron sobre la situación, aprovecharon de informar que un nuevo director interino asumiría: nada más ni nada menos que Martín (Carlos Díaz), sorprendiendo a Nazir, pero sobre todo a Alana.
La sorpresiva reacción de Alana
En ese contexto, en el adelanto emitido al final del episodio de «Juego de Ilusiones», se logra escuchar parte del discurso que dará Martín a unas emocionadas convictas que gritaban en pos de su apariencia física.
En determinado momento, las secuaces de la villana bromearán diciendo que «al bomboncito le tocará difícil», provocando una explosiva respuesta de su compañera. «¡Cállense!», gritará Alana, absolutamente descolocada.
«Mientras se cumplan las reglas, no tendremos ningún problema. Muchas gracias», terminará de exponer Martín, entre los aplausos y vitoreos de las presas, cuando, inesperadamente, el rol de Dayana ya no soportará más, descomponiéndose tanto que terminará desmayada.
Recordemos que capítulos pasados, se reveló que Alana fue la mujer que acabó con la vida de la madre de «El Señor Cienfuegos» cuando éste era a penas un niño, presenciando el violento crimen con sus propios ojos. Asimismo, es por ese delito que la asesina está cumpliendo una condena en El Faro.