Voy y vuelvo podría llamarse el viaje que iniciaron Matías Assler y Juanita Ringeling, tras partir en mayo del año pasado a México junto a su pequeño hijo Aurelio, para radicarse durante un tiempo en el país azteca.
Pero hoy, la pareja de actores anunció su regreso a Chile, tras vivir un poco más de un año en el hemisferio norte en busca de oportunidades laborales y nuevos proyectos, dado que la industria del cine y la televisión en dicho territorio es más grande y variada.
De hecho, en esas tareas, Assler comentó en Instagram que ya estaba asistiendo a entrevistas en diversas producciones. “Acabo de salir de mi primer casting en México. Como muchos se habrán enterado con mis redes, me vine a vivir acá”, detalló en la oportunidad.
Crianza y familia
Y por ese mismo medio, ahora da cuenta del retorno de toda la familia al país. “A 23 días de regresar a Chile con las pilas recargadas de teatro y experiencias enriquecedoras… ¡Allá vamos en busca de naturaleza, crianza al aire libre, mar, arena, cerros, animales, familia y amigos! ¡Y un montón de aventuras que ya les voy a contar!”, escribió en la publicación, dejando felices y entusiasmados a los seguidores de la pareja de intérpretes.