El artista tenía programado un show en Pucón, en la región de la Araucanía, sin embargo, el evento debió suspenderse. Fue a través de redes sociales que el cantante comunicó a sus fieles seguidores que tuvo un importante inconveniente.
Fabricio Vasconcellos utilizó sus redes sociales para enviar sus sentidas disculpas a los fanáticos que esperaban verlo en Pucón. Según explicó en un video subido a Instagram el motivo por el que el show no se realizó se debió a un grave accidente en motocicleta.
“Tuve un accidente de moto hace un par de días y pensé que me podía recuperar, pero hice los exámenes que faltaban, me rompí el ligamento medial lateral de la rodilla, estoy con dificultad para poder caminar, solo con bastón”, señaló.
Pidió perdón por su ausencia
En el registro, Vasconcelos expresa que, además, sufrió otra importante lesión. “Me fracturé un dedo de la mano y algunas otras cosas que me lastimé por el cuerpo”, indicó a sus ávidos seguidores.
De esta manera, para concluir en el breve clip, insistió en pedirle disculpas a todas las personas que habían comprado boletos para verlo. “Toda esa gente hermosa, yo estaría hoy en el Enjoy Pucón. Pensé que sí podría, pero la verdad no puedo«, se excusó. «Apenas me recupere, volveré a estar con ustedes”, prometió para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.