Fue durante la noche del domingo, en el programa online «Qué te lo Digo», que se echó a correr un rumor sobre un supuesto escándalo que Gissella Gallardo habría protagonizado al intentar visitar a Mauricio Pinilla en la clínica donde está internado.
La información afirmaba que, tras no poder ingresar a ver al ex futbolista que se encuentra hospitalizado por un cuadro de estrés severo, la mujer habría hecho un escándalo por el cual la terminaron sacando del recinto, supuestamente.
Sin embargo, fue Gallardo quien utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido. «Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream», introdujo.
«Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas», afirmó sobre Rojas, quien «no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente falsa».
La figura pública aseguró que «mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia».
Sergio Rojas se retracta de sus dichos
Posteriormente, el mismo Sergio Rojas en sus redes sociales, contó que «acabo de hablar con Gissella Gallardo quien desmiente información del interior de la clínica de haber sido sacada”.
“Asegura haber visto a Mauricio sin inconveniente. Espero de corazón que puedan salir de este momento por el bien de una familia que sin duda lo está pasando mal», afirmó el periodista.
En un video que fue subido a sus «historias» de Instagram, Rojas detalló que «Gissella toma contacto conmigo y me señala que ella sí fue a la clínica, pero que sí pudo verlo porque ella es su señora, e incluso me cuenta algunos detalles del encuentro que habría tenido con él. Pero desde la clínica me señalan que la historia habría sido otra».
Debe estar conectado para enviar un comentario.