Comenzó como un proyecto veraniego, pero el estelar humorístico de CHV se extendió por todo el primer semestre. El momento de mayor exposición mediática del programa fue el chiste antisemita del Lagarto Murdock, hoy ya fuera del espacio.
«Hazme Reír» marcó el regreso de Antonio Vodanovic a la conducción, lo que trajo buenos dividendos al animador, al ser elegido el mejor evaluado en la última encuesta de rostros Wikén- GfK Adimark. Los resultados de sintonía también fueron buenos, y aunque el programa contemplaba sólo estar por enero y febrero en pantalla, su éxito conllevó a una nueva temporada tras el fin del Festival de Viña del Mar. Tras seis meses en pantalla, el espacio se despide hoy con la participación de Fusión Humor y El Clan de los Calugas.
En múltiples ocasiones el espacio se ubicó entre los programas más vistos del día, como el lunes pasado, cuando marcó 12,3 puntos. Aunque el rating no fue lo más llamativo del programa, sino la polémica suscitada tras el chiste antisemita del Lagarto Murdock, que se zanjó con el despido de su intérprete, Elías Escobedo, y del libretista Ariel Galindo.
El término del programa coincidiría con el próximo estreno de «Salta si Puedes«, que podría llegar a las pantallas el próximo lunes 15 de julio.