La periodista reveló que su tiempo en el espacio de la tarde del canal privado ya se habría agotado, puesto que se encuentra en búsqueda de nuevos horizontes que le permitan llegar a un matinal o a un programa de ayuda social.
Bajo este contexto, Constanza Roberts conversó con el diario La Cuarta, donde habló de su reciente salida de «Hola Chile»: «renuncié la semana pasada, en buena onda, y trabajaré hasta el 30 de noviembre. Tengo ganas de moverme, de hacer otras cosas, de ver lo que está pasando en otros canales».
«De repente hay ciclos que uno va cumpliendo y hace un tiempo venía pensando que este era uno, que ya había cumplido. A uno le cuesta salir de la zona de confort entonces me lo tomo como un desafío para descubrir cosas nuevas», agregó.
Por otro lado, Roberts eligió en qué clase de proyecto le gustaría participar: «Me veo en cualquier parte nueva. Puede ser matinal o un programa social».
Finalmente, la comunicadora destacó la labor de «Aquí Somos Todos» y cuestionó que los otros canales de televisión no cuenten con espacios de este género: «Los programas de ayuda social me encantan. Lo que hacen en el 13 me fascina, al final uno está ayudando de una manera real y concreta. Me sorprende que solo sea un canal el que está haciendo este tipo de espacios».