La semana pasada se liberó una verdadera bomba después de la confirmación de la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara tras 11 años de matrimonio. Lo más escandaloso fue que esta última reveló que «habría una tercera persona involucrada».
La ex «Mekano» no dijo nombres, pero sí aportó una importante información: se trataba de una compañera de trabajo. A raíz de ese comentario, muchos apuntaron sus dardos a Camila Andrade, quien trabaja con Kaminski en La Red, en «La Caja de Pandora».
Al respecto, en «Sígueme», programa de farándula de TV+, Michael Roldán reveló que el futuro de Francisco y Camila en la estación privada no estaría tan claro. «Tuvieron una reunión con el canal, y tomaron una decisión, principalmente por lo mal que está Camila Andrade», sostuvo de entrada.
En ese sentido, Roldán comentó que los episodios grabados del programa en que participan los involucrados tienen contemplados episodios hasta este miércoles. Después de esto, el comunicador indica que «entrarían en una especie de congelamiento» por aproximadamente una semana. «No van a estar», apuntó Roldán.
Andrade afectada
Sobre esto, Michael explicó que no hay seguridad sobre si continuarán en pantalla o no. «No tengo claro si van a hacer un recocido de capítulos (durante esos días), o va a estar solo Marilyn Pérez (en pantalla)«, precisó, acotando que esta semana se tomarían decisiones clave sobre el futuro de ambos en el espacio.
Cabe destacar que Michael Roldán postuló que Andrade estaría sumamente afectada por la gran cantidad de mensajes que ha recibido en redes sociales. «Yo creo que todos estamos de acuerdo en que son muy violentos«, concluyó.