La privacidad y secreto del quizás evento más importante de la vida de Belén Soto, quedó revelado así sin más, por un comentario al pasar de una de sus mejores amigas.
La actriz, que poco ha contado sobre su matrimonio con Branko Bacovich, su pololo de años, a fines de octubre realizó una encuesta en su Instagram, en la que preguntó a sus seguidores sobre dónde creían que se iba a casar: si en Antofagasta, Santiago, en el extranjero o en otro lugar.
Pero salvo este tipo de gestos, y saberse que el evento será este 2022, la protagonista de “Papi Ricky” no ha dado más detalles de la realización del magno evento.
Sin embargo, fue Kel Calderón, una de las amigas de años de la intérprete, la que, sin querer, se refirió al lugar dónde Belén Soto dará el sí.
La situación ocurrió cuando la abogada, abrió su Instagram para conversar con sus seguidores. Así, uno de ellos le consultó sobre cuál era su lugar favorito para vacacionar. La influencer contestó nombrando una hermosa localidad mexicana: “Tulum sí o sí, me encanta”.
Y luego agregó: “Además, este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum. Nada qué hacer, obligada a comprar el pasaje ya”, dejando en evidencia uno de los secretos mejor guardados de la actriz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.