Una sorprendente noche de eliminación se vivió este jueves en el programa gastronómico que se transmite dos veces a la semana en la franja estelar de Chilevisión, y que pone a una serie de famosos en enfrentamiento para poner a prueba sus habilidades en la cocina. Sin embargo, la decisión de Sergi Arola dejó fuera a uno de los participantes.
El episodio de la noche de este jueves en «El Discípulo del Chef» comenzó con una competencia en la que los tres equipos; verde, azul y rojo, debieron preparar una cena de Navidad para ser evaluados por los familiares de la conductora Emilia Daiber, quienes fueron invitados por primera vez al programa.
Los verdes resultaron ganadores de esta primera etapa, en la que se salvaron de la competencia de eliminación, donde Ennio Carota se posicionó a favor del equipo azul. Con dicho resultado, al líder del equipo rojo Sergi Arola no le quedó otra que sacrificar a uno de los suyos, y la elegida fue Paola Troncoso.
«Estoy súper tranquila (…) Todo en la vida es perfecto, los momentos en la vida aunque parezcan dolorosos de repente, todo es perfecto», agradeció la ex figura de «Morandé con Compañía» admitiendo emocionada que aprendió mucho.