Luego de meses de incertidumbre entre sus fanáticos, finalmente el cantante español se refirió por primera vez a las sospechas por su inminente deterioro físico.
Luego de que en agosto pasado, se dieran a conocer unas llamativas imágenes de Julio Iglesias con evidentes dificultades para caminar, en medio de una playa, el legendario intérprete utilizó su cuenta de Instagram, para explicar a sus seguidores cuál es su verdadero estado de salud.
«Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa», partió revelando. «En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes», agregó a la publicación, adjuntando un video musical del recuerdo, con una antigua presentación.
Pese a la complejidad de su estado actual, Iglesias admitió sacar diversos aprendizajes de esta situación. «Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño», afirmó. «Gracias, gracias, gracias», escribió para finalizar su comunicado.
//www.instagram.com/embed.js
Estas son algunas de las fotografías que se filtraron en el programa hispano «Sálvame», donde se puede ver al cantante en una playa de República Dominicana:
Debe estar conectado para enviar un comentario.