Una situación completamente inaudita fue la que se produjo durante la noche de este domingo, tras la eliminación de Lucas Crespo que con un 88% de los votos en contra, se vio obligado a abandonar el reality «Gran Hermano».
El alto porcentaje que obtuvo el influencer contrastó con el 11% que consiguió Jennifer Galvarini, participante con la cual tuvo una tensa relación después de la discusión que se desarrolló en el capítulo de eliminación pasado.
Y fue a raíz de dicha enemistad, que según informaron una serie de usuarios en redes sociales, se produjo un incómodo momento luego de que finalizaran las transmisiones de este domingo.
Una familiar de la Pincoya, fue quien contó detalles de lo ocurrido minutos después. «No tengo certeza de quién es, pero me dijeron que es el chico que le maneja el Instagram a Lucas”, señaló la mujer, asegurando que el «muchacho dijo que las votaciones estaban arregladas. Yo lo miré, y le dije: ‘Arreglado, combina con picado. Me salió verso si mayor esfuerzo’».
«Yo lo miré y le dije: ‘Te paso plata para la micro, para que vayas a buscar a Lucas al aeropuerto‘ (…) Asumo que la cagu… pero fue todo lo que le dije. Yo no lo insulté», aseguró la cercana de Jennifer.
🔴URGENTE – MOMENTO DE LOS INCIDENTES🔴 FUE BAMBINO Y SUS AMIGOS QUIENES FUERON A GRITAR CONTRA LA FAMILIA DE LA PINCOYA, LA FAMILIA DE LUCAS SE SUMO DESPUES#TheLulosShow pic.twitter.com/zHAYKXccTL
— #REINASBELLAS CONY GANADORA 3331 (@gaaaaaaaaa4639) August 21, 2023
Lo que pasó fue:
El que maneja el ig de Lucas fue a decirle a la familia de Pincoya que el programa estaba arreglado y una amiga de la Pinco le dijo "arreglado rima con picado" y ahí él la empezó a insultar, después cuando terminó el programa +#TheLulosShow— 𝙇𝙚𝙨𝙠𝙖 🌻 (@Leskaregui) August 21, 2023
¿Participó Bambino en la discusión?
Según lo que confirmó otra cercana de Jennifer Galvarini, el ex participante Fernando «Bambino» Altamirano no habría tenido nada que ver con la discusión en el estudio, pese a que ciertos usuarios en redes sociales ya lo vinculaban como uno de los defensores de Lucas Crespo.
La que sí tuvo participación en lo ocurrido, fue la hermana del concursante Jorge Aldoney, quien utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía de la familia de Pincoya, afirmando estar «acá con los enemigos».
https://twitter.com/Unafanaccount/status/1693488030470865216?t=y5ICQX4WmZhnE_c5kQchPA&s=19