La exanimadora de Chilevisión se reencontró con su antigua casa televisiva al ser invitada en el programa late de Julio César Rodríguez, «Pero con Respeto», en el capítulo que fue emitido durante la noche de este martes. Fieles a su complicidad especial, la expareja pudo compartir un grato momento de conversación, bromas y una inesperada confesión.
Tras los problemas de salud que ha debido enfrentar en los últimos tiempos, Francisca García-Huidobro sorprendió al revelar que, luego de hacer un chequeo médico de rutina, le descubrieron un problema interno que puede resultar bastante peligroso.
«Tengo el implante de mi pechuga derecha roto por dentro», confesó para sorpresa de Julio César Rodríguez, admitiendo que «si yo no me hubiese hecho ese examen no sabría» y haciendo un llamado a las personas para que se hagan exámenes de salud en forma periódica
Rememorando otra ocasión, en la que descubrió una costilla rota que nunca se trató, la «dama de hierro» quiso hacer un reflexivo llamado al público. «La invitación que hago es a escuchar. La fiebre es un síntoma siempre, no dejen de hacerlo», sostuvo.
En cuanto a la situación con sus implantes mamarios, la también actriz indicó que «me las voy a tener que cambiar más que ponerme», recibiendo una cómplice broma de Rodríguez, que le preguntó si puede opinar en la cantidad de CC que se pondrá. «Si tú las pagai, teni derecho a opinar», arremetió la madre de sus dos hijos.