Siempre hay que estar preparados para las excentricidades de los famosos. En el caso de Ed Sheeran, ha sido el misterio con el que ha estado manejando su relación con Cherry Seaborn, una antigua compañera de colegio presente en todas sus canciones con quien empezó a salir en 2015 y a quien, tres años después, pidió en matrimonio… O, al menos, esa era la última noticia oficial acerca de la pareja.
Sin embargo, cada cierto tiempo algún medio anunciaba que la pareja, en realidad, ya se había casado en secreto. El último fue The Sun, que en febrero aseguraba que ambos pasaron por el altar en una boda íntima celebrada en diciembre en su casa de Suffolk, Inglaterra, a la que solo invitaron a 40 personas de confianza para asegurarse de que la ceremonia no se filtrase a los medios.
Pero la palabra de un tabloide sensacionalista como The Sun suele no valer mucho. Faltaba lo más importante: que el cantate británico confirmara que es un hombre casado. Y así ocurrió finalmente durante una entrevista con iHeartRadio, destinada a conversar sobre su nuevo disco, “No.6 Collaborations Project”.
Durante la entrevista le preguntaron por el significado de un tema llamado “Remember The Name”, donde dice que su “mujer lleva los labios rojos pero está mucho más guapa sin maquillaje”.
“Esa canción la compuse justo antes de que Cherry y yo nos casáramos”, fue la tranquila respuesta de Sheeran, dando una exclusiva mundial. “Supe que en el momento en el que se publicara (la canción) todo el mundo se iba a dar cuenta de lo que habíamos hecho. Y obviamente, ahora que ya la ha escuchado todo el mundo no tiene sentido negarlo”, agregó el artista.
Por lo tanto, ahora sí ya no hay dudas: Ed Sheeran y Cherry Sea son marido y mujer.