En medio de una remecida semana, en la que ha dejado la que fue su casa laboral por más de 20 años, el periodista deportivo Gustavo Huerta compartió parte de sus sensaciones al emprender un nuevo desafío en Mega.
Utilizando su cuenta oficial en Instagram, el profesional aprovechó de enviar un mensaje de despedida para cerrar su larga experiencia en TVN. «Han sido días intensos, de muchas emociones», partió reconociendo.
Huerta aprovechó de destacar «el cariño y la buena onda» de «mis amigas y amigos de TVN». «Tal como la expresé a cada uno de ustedes, les agradezco por toda la ayuda en todos estos años, en mi desarrollo personal y profesional», se sinceró.
«En este patio aprendí, crecí y me enamoré de mi trabajo, formando una familia adentro y fuera del canal», detalló el reportero.
Ahí fue cuando se refirió a su próxima experiencia laboral en el canal de Vicuña Mackenna. «Ahora viene una nueva etapa. Con decisiones que implican una serie de factores, profesionales y familiares», aseguró.
«Agradezco también a quienes han confiado en mí para enfrentar un nuevo y lindo desafío, como muchos que he afrontado en mi carrera», sentenció.
Un inesperado cambio de casa
Fue durante la jornada de este lunes, que se informó oficialmente la noticia de que Gustavo Huerta finalizó su experiencia laboral en TVN, después de más de 20 años, para emigrar a Mega.
Incluso en medio de la emisión de «Mucho Gusto» del martes, el periodista fue captado justo en el momento cuando ingresaba a su nueva estación televisiva. «Acá vuelvo a mi casa, acá yo hice mi práctica y me dejaron contratado. Estuve aquí un año trabajando, pero tenía 22 años», relató en aquella instancia.