La noche del jueves, Diana Bolocco reveló el motivo detrás del sobre rojo que contenía una inédita sanción en el reality show de Chilevisión. Y es que la producción había decidido anular la jugada de la bailarina en contra de Jorge Aldoney de dejarlo inmediatamente en placa.
Esta situación se le comunicó a Constanza Capelli, anoche en «Gran Hermano«, donde se le explicó que se debió a situaciones que transgreden el espíritu de la competencia, como la inducción de votos, hablar al oído o hacer señas en clara intención de incitar a votar de determinada manera.
Con esto, la fulminante de esta semana de la bailarina quedó completamente anulada, pero aún así el Mister Chile logró quedar en la placa de eliminación y ella se salvó, por esta semana, de quedar con un pie fuera de la casa estudio.
¿Podrá volver a hacer la fulminante?
Una de las preguntas que se repitió durante la noche tras la sanción que recibió Coni en «Gran Hermano» era si, pese a la decisión de la producción, podría volver a recurrir a la «fulminante» dentro de las próximas semanas.
La respuesta es: no. Capelli ya utilizó la herramienta que les otorga el reality show y, aunque se le haya sancionado por otros motivos, no podrá volver a utilizarla en un futuro.